¿Quiénes somos?

 

Somos una academia de educación, formación y socialización centrada en el Ser. Desarrollamos las habilidades personales, con el propósito de  fortalecerlas, a todas las personas que nos acompañan en el camino.



Ofrecemos un espacio de encuentro, amistad, reflexión, aprendizaje, integración, conocimiento, juegos, desarrollo personal y social. Un lugar para educar, formar y socializar, respetando las características personales de cada uno, enfocándonos en el desarrollo de las habilidades tanto corporales, como emocionales, sociales y cognitivas.

Nuestro objetivo es incentivar una sociedad más amorosa y positiva, para lo cual, nos propusimos como equipo apoyar a las familias, base de la sociedad, acompañándolas en la misión de formar y formarse a sí mismos.

Nos importa volver a la comunidad, a la confianza en la sociedad, a mirarnos con respeto y amor, honrando a cada quién tenemos en frente.

Nosotros creemos que en la educación es clave el amor, la vocación y la voluntad, aún así, estamos seguros que para un óptimo resultado es fundamental el orden, respeto y disciplina, Por esta razón creamos un sistema de acompañamiento a los niños en todo momento, para ir mediándolos y explicándoles la importancia de la socialización y del cumplimiento de normas sociales, para vivir armónicamente en sociedad.

De esta manera nos propusimos como equipo poner nuestra atención en todos los niños siempre, porque todos son importantes y todos necesitan apoyo y contención de un adulto, para avanzar seguros, con decisión y determinación.

Los Ki (energía vital) son los guías, profesores, coach y terapeutas que iluminan y nos acompañan en nuestros procesos de aprendizaje.

NUESTRO PROPÓSITO

"El desarrollo de la consciencia"

Entregar un camino de desarrollo en conocimiento, vinculación, formación y socialización a todas las personas que nos acompañen, con el objetivo de que se conozcan a sí mismos y potencien su liderazgo positivo. Entregarles herramientas para experimentar sus vidas de una manera más resolutiva y consciente, valorándose a ellos mismos y a quienes los acompañan en el camino.

NUESTRA MISIÓN

"La armonía personal y social"

Ser un grupo sólido, familiar y compañero, un referente en el conocimiento y desarrollo de habilidades personales. Queremos aportar al mundo líderes vitales, personas conscientes de ellos mismos y de sus procesos, que se respeten y respeten su entorno, apoyar a la armonía social, generando empatía y compañerismo con quienes nos relacionamos en el camino.

NUESTROS VALORES

"Somos una academia de formación y socialización centrada en la consciencia del Ser, desarrollamos diariamente ciertas habilidades personales, que esperamos fortalecer, estas son:"

VINCULACIÓN: Aprender a amarme y amar.

 

EMPATIA: Entender que la verdad de otro es basada en su experiencia de vida y la valoro, como valoro la mía.

 

RESPETO: Considerar y tratar a los demás como me gustaría ser considerado y tratado.

 

HUMILDAD: Ser mi mejor versión, para mí, entender que lo realmente importante es la aprobación de mí mismo.

 

SERVICIO: Mi capacidad de entregar y agradecer en la vida.

 

VOLUNTAD:  Mi actitud de vivir y experimentar la vida.

 

HONRAR: Admirarme y admirar.

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook

Llámanos: +56 9 88898298   /   contacto@familiavital.cl  / Avenida El Valle 11.760, Chicureo, Colina

Si quieres saber de nuestras actividades síguenos en nuestras redes sociales